Miguel Ángel Portugal, Rueda de Prensa Previa Partido frente al Nàstic en el Nou Stadi | Liga Adelante 2016 | Jornada 27
Secciones

"Tarragona es una final, una final importante"

Reportar vídeo


"Es una final. Cada partido va a ser una final". Miguel Ángel Portugal lo tiene muy claro y no evita reconocer que el domingo el Real Valladolid afronta contra el Nàstic un partido clave. "Ir a Tarragona a por la victoria es un reto importantísimo. Como todos sabemos, es una final. Una final importante", amplía. El técnico reconoce que "nos está costando escalar. Cuando nos vendría bien un triunfo, conseguimos un empate".

 
El burgalés sí evitó hablar de la decisión del Comité de Competición al respecto de las palabras de Roger y Carlos Suárez. "Queda todo en el expediente. No me quiero pronunciar. Lo dije en la rueda de prensa: nos equivocamos todos. Unos días se equivoca el árbitro, otros el jugador que no mete lo que tiene que meter, otro día el entrenador...".
Miguel Ángel Portugal tiene claro cómo va a afrontar el partido en Tarragona. "No tengo dudas. Sé cómo vamos a jugar. Vamos a ir a ganar, a por los tres puntos. Es nuestra filosofía". Y analiza al Nàstic valorando que "han alternado. Normalmente suelen darte el balón y esperar. Buscar contras y transiciones rápidas. A veces han hecho presión alta". Sobre su buen rendimiento, aprecia que "son equipos que vienen de abajo con una formación estructura hecha. Un bloque sólido engrandecido por los resultados. Ideas muy claras de lo que quieren". 
Sobre la convocatoria, a Portugal le gustaría que el fútbol fuese como el baloncesto y poder llevarse a toda la plantilla. El hecho de que solo Alfaro esté lesionado y no haya sancionados complica al entrenador, que tendrá que hacer cuatro descartes por decisión técnica. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 26 de febrero de 2016. 12:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *