Borja Fernández o Álvaro Rubio, Once Titular de Miguel Ángel Portugal frente al Nàstic | Jornada 27 | Liga Adelante 2016 | Vídeo
Secciones

Borja o Rubio, la gran duda de Portugal

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 26 de febrero de 2016. 14:38

Reportar vídeo

Miguel Ángel Portugal podría repetir once por tercera vez consecutiva pero tampoco descarta un único cambio en la alineación que parta de inicio en el Nou Estadi. Si no hay imprevistos diez jugadores serán los mismos que fueron de la partida frente al Numancia: Kepa, Moyano, Marcelo Silva, Juanpe, Nikos, Leao, Juan Villar, Mojica Rennella y Roger. Con respecto a la Jornada 26 faltaría solo Borja Fernández. Y según el técnico burgalés, Álvaro Rubio es el candidato a sustituir al gallego. 

 
Primero había que saber si el riojano estaba disponible para ser titular. La semana pasada quiso tener cautela y descartó en la rueda de prensa su presencia en el once. En esta ocasión, todo lo contrario, aunque Portugal advierte que hay que esperar a mañana. "Pienso que sí, salvo contratiempo de mañana, pienso que sí".
Que el elegido para acompañar a André Leao en la medular se a uno u otro depende de la apuesta futbolística que decida el entrenador del Real Valladolid. Tiene claro que pretende llevar las riendas del juego, pero no hasta qué punto. "Tengo una duda sobre si llevar la iniciativa del juego de una manera u otra. Solo en esa zona", declaró.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *