Árbitro Ocón Arraiz Gimnàstic-Real Valladolid | Jornada 27 Liga Adelante 2015/2016
Secciones

Ocón Arraiz, inédito para el Pucela esta temporada

Reportar vídeo

1       

El colegiado riojano Daniel Ocón Arraiz será el encargado de pitar el Club Gimnàstic-Real Valladolid de la vigésimo séptima jornada de la Liga Adelante, que se disputa hoy a partir de las 17,00 horas en el Nou Estadi de Tarragona.

En su sexta campaña en Segunda División, es el sexto encuentro que el logroñés arbitra al Real Valladolid, después de una victoria (3-0) ante el Real Sporting de Gijón y dos derrotas frente a la Unió Esportiva Llagostera (2-0) y al Real Zaragoza (1-3) la temporada pasada, y un empate (1-1) en Almería y una victoria (2-0) al Centre D'Esports Sabadell en la 2011/12, campaña del ascenso con Miroslav Djukic.
A los grana les ha arbitrado en 5 partidos, con 4 derrotas en campañas precedentes y una única victoria (1-3) en la presente, a domicilio ante el líder Deportivo Alavés.
En el curso actual aún no ha dirigido ningún encuentro al conjunto pucelano y suma, en total, doce enfrentamientos, saldados con 5 victorias locales, 3 empates y 4 triunfos foráneos, con 2 rojas mostradas y una media de 5,9 tarjetas por partido.

Un contenido de:
Jesús P. Baraja

Domingo, 28 de febrero de 2016. 13:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *