Es Noticia
Ocón Arraiz, inédito para el Pucela esta temporada

Ocón Arraiz, inédito para el Pucela esta temporada

DMQ
Foto autor
Jesús P. Baraja

Reportar vídeo

El colegiado riojano Daniel Ocón Arraiz será el encargado de pitar el Club Gimnàstic-Real Valladolid de la vigésimo séptima jornada de la Liga Adelante, que se disputa hoy a partir de las 17,00 horas en el Nou Estadi de Tarragona.

En su sexta campaña en Segunda División, es el sexto encuentro que el logroñés arbitra al Real Valladolid, después de una victoria (3-0) ante el Real Sporting de Gijón y dos derrotas frente a la Unió Esportiva Llagostera (2-0) y al Real Zaragoza (1-3) la temporada pasada, y un empate (1-1) en Almería y una victoria (2-0) al Centre D'Esports Sabadell en la 2011/12, campaña del ascenso con Miroslav Djukic.
A los grana les ha arbitrado en 5 partidos, con 4 derrotas en campañas precedentes y una única victoria (1-3) en la presente, a domicilio ante el líder Deportivo Alavés.
En el curso actual aún no ha dirigido ningún encuentro al conjunto pucelano y suma, en total, doce enfrentamientos, saldados con 5 victorias locales, 3 empates y 4 triunfos foráneos, con 2 rojas mostradas y una media de 5,9 tarjetas por partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando