Es Noticia
"Tenemos que cambiar el chip en casa ya"

"Tenemos que cambiar el chip en casa ya"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Por su parte, Roger Martí, tampoco se marchaba satisfecho del Nou Estadi: "He tenido una gran ocasión en la segunda parte. Igual me he confiado y me he dormido un poco. Me voy bastente jodido porque, en Segunda, si tienes una, hay que meterla. No me gusta fallar, y menos hoy, que era clave. Soy muy exigente conmigo mismo".

 
A pesar de ello, el valenciano veía el lado positivo: "Hoy al equipo no se le puede reprochar nada. Seguimos sumando y lo hemos hecho en un campo difícil, de un equipo de play-off. Incluso hemos estado a punto de llevarnos el partido". Eso sí, el punta también es consciente de dónde reside el problema: "Fuera de casa somos el segundo o tercer mejor equipo de la categoría. Si queremos estar arriba, no queda otra que empezar a cambiar el chip en casa ya".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando