Es Noticia
Mojica y Diego Rubio, principales ausencias

Mojica y Diego Rubio, principales ausencias

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Semana atípica en el Real Valladolid. Hacía tiempo que el equipo no se tomaba un martes de descanso y esto ha alterado la programación de trabajo de cara al partido frente al Huesca en Zorrilla. El equipo ha regresado a los entrenamientos en una sesión de miércoles con dos ausencias destacadas: la de Mojica y la de Diego Rubio. El colombiano no estuvo el lunes con los titulares, que se ejercitaron en los Anexos, y el chileno se ha perdido varias sesiones en las últimas semanas por diversos motivos. Su papel, más que secundario, hace que no preocupe su baja. Alfaro tampoco estuvo sobre el césped.

 
 
Como se puede observar en el vídeo de ElDesmarque, el equipo ha incidido en trabajar los pases, si bien después los jugadores se han repartido en varios grupos para alternar ejercicios. Chica ha tenido que parar durante unos minutos con dolores en el pie, pero tras se atendido por uno de los fisioterapeutas ha regresado con sus compañeros.
El césped de los Anexos presentaba un aspecto diferente, con mucha arena para intentar que regenere en los próximos días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando