Real Valladolid | Juanpe Ramírez, rueda de prensa, estamos mejor que nunca
Secciones

“Como equipo, estamos en el mejor momento”

Reportar vídeo


En la actualidad, el Real Valladolid parece que ha encontrado su once. Por fin, y después de muchos meses y muchas pruebas, el once titular del equipo blanquivioleta se puede narrar de memoria. Empezando por Kepa Arrizabalaga y siguiendo por Marcelo Silva y Juanpe Ramírez, Miguel Ángel Portugal ha encontrado su base defensiva.

 
Con la pareja formada entre el grancanario y el uruguayo, el Real Valladolid ha crecido para encontrase “en el mejor momento de la  temporada”, como aseguraba el ‘14’ blanquivioleta. Pese a estar “un poco dolidos” por el empate de Tarragona ya que el vestuario tiene “la sensación de que podíamos haber ganado”, Juanpe se queda con lo positivo de un partido que demuestra que, como equipo, “bien”. “Estamos muy enteros”, aseguraba aunque sin olvidar que “necesitamos una victoria para  sentirnos más fuertes todavía”.

Necesidad de puntos

Las sensaciones son buenas pero los puntos no las confirman. El Real Valladolid necesita una victoria y le urge “sumar de tres en tres”. De esta forma, y según Juanpe, el Real Valladolid podrá “confirmar las sensaciones que tenemos”. La receta para conseguir una victoria y confirmar sensaciones está en el estadio José Zorrilla. El equipo lo sabe y no esconde que se trata de “una marcha más”. “Tenemos que tener más intensidad en campo contrario”, afirmaba el defensa central, que es propiedad del Granada.

El objetivo

Pese a estar en undécimo puesto, el Real Valladolid no mira el puesto, se fija en los puntos que hay de distancia con la zona de promoción. “Nos estamos lejos”, sentenciaba. “Estamos vivos y creemos que podemos llegar”, decía Juanpe sobre las posibilidades de ver al equipo de Portugal en el próximo play-off de ascenso.
Conocedor de la categoría y consciente de que “hay mucho equipo”, como aseguraba, no duda en afirmar que “nadie va a regalar nada”. Eso sí, “el que se descuide, no llegará a su objetivo”. En esa pelea quiere estar el Real Valladolid aunque sólo haya conseguido tres victorias en las últimas ocho jornadas.

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Miércoles, 02 de marzo de 2016. 13:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *