Real Valladolid | Juanpe Ramírez, rueda de prensa, hecho al equipo
Secciones

“La suma de todos nos hace mejores”

Reportar vídeo


El asentamiento de Juanpe Ramírez ya es una realidad en el Real Valladolid. Con tiempo y paciencia, el central grancanario ha demostrado el potencial y la calidad que llevó a que en verano Braulio Vázquez tuviera que pelear su fichaje con decenas de equipos. Finalmente el gallego convenció al ex del Racing de Santander y el ‘14’ está viviendo un buen momento como blanquivioleta.

 
 
Le está viviendo gracias a la “continuidad” ya que con ella es “cuando mejor me he sentido”, aseguraba. Esa mejora es “de todos” y no sólo de él o de Marcelo Silva, que se han asegurado el eje de la zaga hasta conseguir que Samuel Llorca no haya entrado en las dos últimas convocatorias del equipo. Ante el Numancia no fue al salir de una lesión pero a Tarragona no viajó por decisión técnica.

Cuestión de todos

Si en el Nou Estadi no se vio a uno de los capitanes del equipo es por el buen momento de la pareja de canario y uruguayo. Desde el aspecto individual han conseguido una mejora grupal. “El equipo ha mejorado mucho atrás”, aseguraba. El trabajo ha sido grupal ya que “todos hemos mejorado". Ahora son mejores porque “nos conocemos más”. Sabiendo cuáles son los movimientos de los compañeros, el equipo mejora y “la suma de todos hace mejor al equipo”. Buscando potenciar el nivel individual para aportarla al equipo, Juanpe no pone techo al equipo. Quiere el play-off, como poco.

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Miércoles, 02 de marzo de 2016. 17:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *