Es Noticia
El Real Valladolid ganará en Albacete

El Real Valladolid ganará en Albacete

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.
El estadio Carlos Belmonte en una de sus últimas grandes citas deportivas.
El estadio Carlos Belmonte en una de sus últimas grandes citas deportivas.

El equipo de Miguel Ángel Portugal ganará mañana en el Carlos Belmonte de Albacete o, al menos, eso se entiende tras la votación que desde ElDesmarque Valladolid se lleva haciendo desde su apertura en la mañana del jueves. Desde entonces, los visitantes de la décimosegunda edición de ElDesmarque han valorado que el equipo vallisoletano es claro favorito de cara a la penúltima cita del año 2015.

 
De todos aquellos que han votado sobre la cuestión semanal, el 69,7% de los votantes se ha mostrado confiados en que los tres puntos viajarán hasta Valladolid. Los demás votantes se inclinan más por la derrota (21,2%) mientras que el resto, ese 9,1% restante, opta por el reparto de puntos entre el Albacete Balompié y el Real Valladolid. Viendo estos datos lo que queda claro es que el entorno del Real Valladolid es optimista o, al menos, está ilusionado para que el equipo de Miguel Ángel Portugal abandone esos puestos cercanos al descenso a Segunda división B. Una victoria en Albacete, cambiaría la visión y aumentaría una ilusión que, como demuestra la encuesta, no está tan baja como parece.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando