Real Valladolid | Previa de Miguel Ángel Portugal ante Huesca | Análisis del rival
Secciones

"Somos superiores al Huesca"

Reportar vídeo


Miguel Ángel Portugal, en su rueda de prensa previa a la visita de la Sociedad Deportiva Huesca, analizaba con amplitud al equipo de Juan Antonio Anquela. Asegurando que "les conocemos bien", el entrenador blanquivioleta no duda en afirmar que "somos superiores" a ellos pero que están en la obligación de demostrarlo. En un partido en el que a los pucelanos "no nos queda otra opción que ganar, como aseguraba el entrenador, los oscenses no lo pondrán fácil porque son "un buen equipo".

 
Pormenorizando sus estadísticas, aquellas que dicen que sólo han perdido tres partidos fuera de casa y que han marcado en todos los partidos menos en dos, el entrenador burgalés hablaba de los peligros de un equipo que llega tras ver como se suspendía su último encuentro liguero, aquel que debían disputar ante el Mallorca y que se jugará el próximo día 16.

Análisis oscense

Conociendo en toda su extensión a los aragoneses y "respetándoles mucho", Portugal no dudó en afirmar que "somos superiores" pero que "tenemos que demostrarlo. De nada vale quedarse con las sensaciones. El fútbol son resultados y el Pucela quiere uno bueno en esta jornada. Buscará potenciar sus cualidades ante un equipo que "juega con transiciones y contragolpes", como aseguraba Portugal. Aunque "les cuesta llevar la iniciativa del juego", el sistema de los de Juan Antonio Anquela invita a verles como un rival peligroso ya que sólo ha perdido tres partidos lejos de El Alcoraz.
Independientemente de las cualidades de los azulgranas, Portugal no quiere excusas porque "no le gustan". El entrenador blanquivioleta sólo quiere la victoria porque como afirmaba, tajantemente, "tenemos que ganar. No hay otra". El término final no aparecía en esta comparecencia pero sí que flotaba en el ambiente. Los pucelanos tienen que empezar a sumar de tres en tres y los aragoneses son el primer rival a batir.

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Viernes, 04 de marzo de 2016. 16:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *