Viaje Oviedo | Afición Real Valladolid
Secciones

La semana se cierra con 1.205 entradas vendidas para Oviedo

Reportar vídeo


La Federación de Peñas del Real Valladolid ha comunicado que, al cierre del tercer día, se llevan despachadas un total de 1.205 entradas para el partido de Oviedo, de las cuales 456 pertenecen a aficionados que viajarán en autobús y 749 que se desplazarán a tierras asturianas por su cuenta. Los primeros días se producían colas de seguidores antes de que abriera la sede de la Federación

Las localidades y los viajes se seguirán vendiendo lunes, martes, miércoles y jueves de la próxima semana, de 17,00 a 20,00 horas. El viaje completo cuesta 20 euros para peñistas, 40 euros para abonados y 45 euros para el resto de aficionados. Con noche de hotel los precios se incrementan hasta los 45, 70 y 75 euros, respectivamente. Además, también se venden entradas sueltas a 20 euros cada una.
Los autocares con los aficionados pucelanos partirán de la capital vallisoletana el mismo sábado 12 de marzo a las 9.00 horas desde el Paseo de Filipinos. Parte regresarán una vez finalizado el encuentro y el resto iniciarán el viaje de retorno el domingo a las 13.00 horas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 04 de marzo de 2016. 19:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *