Es Noticia

Hai que roelo

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja

Reportar vídeo

Tras lograr una importante victoria en Mareo ante el filial del Sporting, lo que le permitía salir de puestos de descenso, el Real Valladolid Promesas quiere recuperar su fortaleza en casa ante uno de los equipos más en forma del Grupo I de Segunda División B.

El histórico Pontevedra, que llegó a jugar en Primera División durante seis temporadas en la década de los sesenta, ascendía el curso pasado después de tres intentos previos fallidos. Los gallegos están sorprendiendo en este arranque liguero y se sitúan en quinta posición, a tan solo un punto del play-off de ascenso a Segunda. El coruñés Luisito, técnico con sobrada experiencia en la división de bronce, ha dotado de personalidad y valentía al conjunto granate. Un equipo al que le costaba arrancar (solo ganaba uno de los seis primeros partidos), pero que pronto enderezaba el rumbo gracias a cuatro victorias consecutivas que le permitían vencer el miedo y soltarse en su vuelta a la categoría. Los pontevedreses perdían sus tres primeros encuentros lejos de Pasarón, donde se enfrentaron al primer equipo del Real Valladolid en pretemporada, y ahora acumulan cinco visitas consecutivas sin caer derrotados.
El mister local, Borja Jiménez, solo tiene las bajas de los lesionados Cristian y Pelayo, y está a expensas de qué jugadores del filial serán citados por Miguel Ángel Portugal para viajar a Albacete con el primer equipo.
El encuentro comenzará a las 15:45 h en los Campos Anexos al Nuevo Estadio José Zorrilla y será dirigido por el colegiado navarro Recio Moreno, debutante esta temporada en Segunda División B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando