Real Valladolid-Huesca | Rennella pide perdón en Instagram
Secciones

Unión, perdón y cariño. La derrota en Instagram

Reportar vídeo

1       

La derrota (0-1) del Real Valladolid ante la Sociedad Deportiva Huesca fue un mazazo muy fuerte. Miguel Ángel Portugal se mostró más enfadado que nunca y Carlos Suárez exteriorizó un nuevo enfado con los jugadores pero éste más fuerte que el que ya expresó tras el empate ante la Ponferradina. Todo lo que ocurría tras la derrota ante los aragoneses era negativo y algunos jugadores de la plantilla quisieron dar la cara en Instagram.

 
Javi Moyano reflexionaba que el equipo no se da por muerto y que sigue confiando pese a que es un "día duro", como aseguraba el '17' del Real Valladolid: "Día difícil, golpe duro e inesperado porque queríamos engancharnos por fin y meternos de lleno.... Pero la unión hará que dentro de 6 días volvamos a ilusionar a la gente y hacer que crean, es momento de estar juntos y nadie deje de creer!!". Éstas no eran las únicas palabras del jienense tras el partido, ya que era uno de los protagonistas en zona mixta: "No hemos sabido interpretar lo que el rival no estaba exigiendo", aseguraba. "Hemos tenido más dificultades" de las esperadas. Pese a que "en la segunda parte hemos plantado mejor cara y hemos sabido utilizar mejor las armas para doblegarles, no hemos tenido la suerte de conseguir el empate". Con todo y con ello, el resultado no cambiaría y la imagen del Pucela seria igual de triste en el descanso que al final de partido.
El lateral derecho titular aseguraba que el equipo va a seguir luchando. Por su parte, el suplente, Javi Chica, aseguraba que "no hay palabras" y bajo una foto en la que afirmaba necesitar "un abrazo", decía sentirse solo.

Perdón

Mientras los defensas reflexionaban diferentes situaciones, Vincenzo Rennella, uno de los grandes protagonistas del partido por su actitud tras la sustitución con la que era señalado en el minuto 40, pedía perdón. El franco-italiano, afirmando que "lo más importante es estar unido y luchar por nuestro objetivo", se excusaba. Pese a la disculpa del ex del Real Betis y el trabajo de recuperación anímico de Moyano, la lluvia sigue cayendo sobre el estadio José Zorrilla después de una derrota que "no se puede repetir", como afirmaba Miguel Ángel Portugal en la rueda de prensa tras el partido.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 07 de marzo de 2016. 09:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *