Es Noticia
Javi Moyano, el último en caer

Javi Moyano, el último en caer

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja

Si ayer era el central del filial Cristian quien sufría un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, lo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego al menos tres semanas, hoy era el turno de Javi Moyano, que ha sido el último en unirse a la larga lista de bajas que tiene Miguel Ángel Portugal para el partido ante el Lugo. El club informó que el lateral derecho del Real Valladolid no pudo completar la sesión a puerta cerrada en el Nuevo Estadio José Zorrilla debido a unas molestias en el abdomen, lo que le convierten en duda de cara al choque del domingo.

Un once de circunstancias

A la espera de lo que suceda en las próximas horas con Javi Moyano, y con las bajas confirmadas de Erick Moreno, Manu del Moral y André Leao, por lesión, y de Marcelo Silva, Samuel y Rodri, por sanción, el técnico pucelano tiene a su disposición catorce jugadores de la primera plantilla, lo que le limita bastante a la hora de elegir el once que saltará al Ángel Carro. Según ha podido saber ElDesmarque Valladolid, Portugal probó con un once formado por Kepa; Chica, Juanpe, Timor, Hermoso; Álvaro Rubio, Tiba; Juan Villar, Óscar, Guzmán; y Diego Rubio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando