Noticias Real Valladolid | Bajas Real Oviedo (Dani Bautista)
Secciones

A por un Real Oviedo sin Bautista en el lateral

Reportar vídeo


El Real Valladolid visitará este próximo sábado el Carlos Tartiere (20.15 horas) para enfrentarse al Real Oviedo. Sin duda, será un partido difícil para el equipo de Miguel Ángel Portugal, ya que los ovetenses se encuentran ocupando la tercera plaza y desplegando un gran juego esta temporada. Eso sí, contarán con una baja de importancia.

En este sentido, Sergio Egea, entrenador del club asturiano, no podrá alinear en su once titular a Dani Bautista, lateral izquierdo del Real Oviedo que se ha convertido en las últimas siete jornadas en un jugador fundamental para el equipo.
El defensa sevillano, desde que fuera alineado por su técnico ante el Lugo en la jornada 22, lo ha jugado todo. En efecto, ha disputado el total de la duración de los siguientes encuentros hasta que esta pasada jornada, ante el Mallorca, únicamente pudo jugar 37 minutos de juego, ya que fue expulsado al borde del término de la primera mitad.

Su papel en el equipo

Ciertamente, la situación de Bautista en el equipo ha sido del todo menos normal. El defensor no disfrutó de minutos con el equipo carbayón durante el inicio de la competición liguera, sin embargo, a causa de las bajas que fue sufriendo su equipo en la zaga defensiva a lo largo de la temporada, el andaluz pasó a ocupar un hueco en el centro de la defensa.
Entonces, Bautista comenzó a desempeñar dicha labor durante tres jornadas (Lugo, Alavés y Albacete), hasta que Egea decidió dar descanso a Peña, lateral izquierdo del conjunto ovetense, ya que había jugado más minutos que nadie de la plantilla.
A partir de ahí, Bautista comenzó a ocupar su puesto en la banda, cuajando buenas actuaciones y relegando a Peña a un segundo plano.
 

Un contenido de:
Pepe Santiago

Martes, 08 de marzo de 2016. 15:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *