Real Valladolid | Rueda de prensa de Álvaro Rubio, tras reunión con Suárez, primas por el ascenso
Secciones

"No es el estilo de Carlos Suárez echar la bronca"

Reportar vídeo


La plantilla del Real Valladolid se reunía ayer con Carlos Suárez, máximo mandatario del club, y con Braulio Vázquez, director deportivo, durante más de dos horas en la Residencia de jugadores del club. La derrota (0-1) ante la Sociedad Deportiva Huesca pero, sobre todo, la imagen del equipo, obligaba a una cita entre plantilla, altos cargos y cuerpo técnico. Tras ella, el capitán Álvaro Rubio ha sido cuestionado sobre tal reunión después de que el equipo regresara a unos entrenamientos en los que él no pudo participar por unas molestias musculares que arrastra de ese último partido.

 
Pese a que el '18' blanquivioleta" afirmaba que se sacaron "pocas conclusiones" de la reunión mantenida ayer, aseguraba que, a nivel personal, obtenía la necesidad de "entrenar mejor si cabe" para "intentar mejorar" y "estar preparados para los siguientes partidos". El riojano apuesta por seguir trabajando ya que "queda tiempo para engancharnos", como él afirmaba. Para él, la necesidad de que "tenemos que estar juntos" es principal y fue eso lo que quiso demostrar el presidente en la reunión.

Como otras veces

Saber si Carlos Suárez tuvo "bronca" con ellos fue una pregunta muy resaltada de la rueda de prensa. Álvaro Rubio lo descartaba porque, como aseguraba, "no es el estilo del presidente". Ésta fue "como otras muchas reuniones". Rubio aseguraba que "hablamos mucho con él" porque "le gusta estar en contacto con los jugadores". Demostrando esa buena relación, el capitán sentenciaba con que el presidente "nos apoya al 100%" para revertir una situación que "no es la que nos gustaría" y más tras "un partido muy malo" como el que los pucelanos firmaron ante la Sociedad Deportiva Huesca.

Las primas

Otro de los temas más comentados desde el partido del domingo es el de las primas por ascender. El riojano era cuestionado sobre ello y restaba la importancia que sí le dio en su momento el entrenador, Miguel Ángel Portugal. "Hemos hablado de eso ahora como podríamos haberlo hecho hace dos meses o cuatro", aseguraba. Afirmando que "lo hemos hablado y lo hemos dejado así", Álvaro Rubio aprovechaba la cuestión para afirmar que "creemos en el ascenso" y que "estamos capacitados" para conseguirlo.
No quiso dar muchas vueltas al tema de las primas porque lo ve como algo natural. Es tan normal, que, según él, "la mayoría de los equipos ya las tiene pactadas desde principio de temporada". Por ello, éste no era un tema muy destacado por un Álvaro Rubio que prefería analizar el partido, desgranar el mal momento del Real Valladolid y asumir su parte de culpa en el delicado estado en el que está el proyecto.
Tras la derrota ante el Huesca y con la importante visita al Carlos Tartiere en el horizonte, el capitán abogaba por "centrarnos en los siguientes 14 partidos" para "olvidar ese último partido", aquel que no refleja "la línea que veníamos mostrando". En "volver a esa línea" pasada y en "conseguir buenos resultados" está el objetivo que marcaba el histórico jugador del Real Valladolid a corto plazo. Después, y en caso de conseguirlo, volverá a hablar.

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Martes, 08 de marzo de 2016. 13:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *