Es Noticia
"Somos buenos pero no nos lo creemos"

"Somos buenos pero no nos lo creemos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La semana ha sido dura en el seno del Real Valladolid tras la derrota ante la Sociedad Deportiva Huesca. Así lo aseguraba Roger Martí en una entrevista en Radio MARCA Valladolid: "No queda otra que seguir trabajando y mirar hacia adelante. Sabíamos de la importancia del partido; se veía en el ambiente. De haber ganado habríamos dado un pasito. Nos empezaron dominando y creando peligro, el equipo se echó un poco atrás y ése fue el error. Luego vino el gol. Lo intentamos pero no hubo suerte".

 
Álvaro Rubio comentaba en sala de prensa que quizás se habían sentido presionados. Sin embargo, es algo que el delantero considera positivo: "Yo salí al campo con la tensión que tiene que tener cualquier jugador que se juega algo. La presión es buena. Que cada partido es una final es una realidad. Tienes que ganar prácticamente todo para estar arriba, pero hay que ir partido a partido".
El valenciano no encuentra "ninguna explicación a la diferencia entre los partidos que hacemos en casa y los que hacemos fuera. Salimos a Zorrilla con muchas ganas. No nos están saliendo bien las cosas en casa por las circunstancias del partido, no por otro motivo". Aunque piensa que "una de las razones de estar cómodos en casa puede ser el estado del terreno de juego; no ayuda en nada. Un equipo que quiere estar arriba no puede tener el césped que tiene. Es muy complicado para el juego que queremos plasmar. Muchas veces, cuando quieres dar un pase o controlar la pelota, no lo haces en las mejores condiciones. No es una excusa, pero es una realidad. Hay que saber llevarlo y aguantarse; no queda otra".
El día después de la derrota, la plantilla se reunía con Carlos Suárez: "El presidente estaba fastidiado, como nosotros. Fue una reunión donde quisimos poner todo sobre la mesa, ver qué estaba pasando y buscar soluciones. Salimos todos muy concienciados".

En Oviedo, todo o nada

El partido ante el Oviedo no es uno más y el punta lo sabe: "El sábado nos lo jugamos todo. Se van acabando los partidos y no vale lo de que aún queda mucho. Si queremos estar arriba hay que ir allí y dar un golpe sobre la mesa. Es un partido ideal para sacar los tres puntos que le den confianza al equipo y se dé cuenta de que puede. Ganando allí se verían otra vez las cosas de diferente manera".
Casi todas las salidas que le quedan al equipo son frente a rivales de arriba: "Son partidos muy importantes porque puedes sumar tú y ellos dejar de hacerlo. Son puntos que te acercarían a la zona alta". Para Roger, un objetivo "complicado pero no imposible. Estamos un poco más lejos de lo que nos gustaría pero mientras haya posibilidades, no vamos a tirar la toalla y vamos a pelear por ellas. Sigo pensando que podemos conseguirlo. Somos buenos para estar arriba, pero el problema es que no nos lo creemos. El estar en Primera o en Segunda es mucha diferencia como para hacer el tonto y perderte en el camino".
El Pucela no estará solo en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere, algo que se agradece desde dentro del vestuario: "Con la situación del equipo y la posición en la clasificación es un orgullo y una motivación enorme que se desplace tanta gente para apoyarnos".
 
 
 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando