Es Noticia
¿Cómo le va a Peña en el Oviedo?

¿Cómo le va a Peña en el Oviedo?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La marcha de Peña el pasado verano con destino Oviedo provocó diferentes reacciones en la afición blanquivioleta. Había quien valoraba al salmantino como cumplidor y que siempre había dado la talla. Otros fueron muy críticos y festejaron su salida. Al igual que con otros jugadores en otros equipos, la posición del Real Oviedo en la clasificación hace dudar sobre si el Real Valladolid podía haber exprimido más a las plantillas de los últimos años. Pero, ¿cómo está siendo la temporada para Carlos González Peña?.

 
Tras jugar prácticamente todo durante la primera vuelta, ha perdido importancia durante el último mes de competición. Hasta principios de febrero fue un jugador capital para Sergio Egea en el lateral izquierdo. Sin embargo, las diferentes bajas en el centro de la zaga oviedista provocaron la titularidad como central de Dani Bautista. Mostró un gran nivel y, con los defensas centrales ya recuperados, Egea quiso darle continuidad. Apostó entonces por desplazarle al lateral izquierdo, lo cual ha supuesto la salida de Peña del once titular. De hecho, hasta el pasado sábado, el ex del Real Valladolid estuvo tres partidos sin jugar ni un minuto.

La expulsión de Dani Bautista

En la primera parte del Mallorca-Real Oviedo fue expulsado con roja directa Dani Bautista. Una tarjeta muy polémica que marcó el partido de los carbayones en el Iberostar, donde perdieron 12 jornadas después. Pese al recurso de la entidad del Tartiere, ni Competición ni Apelación le han levantado la sanción a Bautista, que tendrá que ver desde la grada el encuentro frente al Real Valladolid. Esto permitirá a Peña volver el próximo sábado a la titularidad.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando