Salida Autobús Real Valladolid | Viaje Oviedo
Secciones

El Pucela ya está en Oviedo

Reportar vídeo


Con casi absoluta puntualidad, el Real Valladolid emprendía viaje a Oviedo, donde se enfrentará al actual tercer clasificado de la Liga Adelante el sábado a partir de las 20,15 horas en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere. El equipo ha variado su rutina con respecto a los encuentros a domicilio y se desplaza antes de lo habitual para afrontar un partido fundamental en las aspiraciones de los de Miguel Ángel Portugal, que necesitan imperiosamente la victoria para mantener sus opciones de acceder al play-off de ascenso, del que les separan cinco puntos.

 
Los 18 futbolistas convocados por el técnico blanquivioleta estaban citados a las 10.00 horas en la Residencia de Jóvenes Jugadores del club pucelano en el Barrio de Parquesol. El guardameta Bruno Varela era el último en subirse al autobús y, a las 10:02 horas, la expedición partía hacia la capital de Asturias, a la que llegará aproximadamente a las 12,45 horas. La plantilla y el cuerpo técnico se alojarán en el Hotel NH Principado, situado en la Calle San Francisco junto a la céntrica Plaza de la Escandalera y a escasos metros del Teatro Campoamor y del Parque de San Francisco.
El grupo comerá a las 13.00 horas y, después de descansar en sus habitaciones, se desplazará a las instalaciones de El Requexón, donde se entrenarán a partir de las 17.00 en una sesión de aproximadamente una hora de duración
El día del partido el equipo saldrá en autobús hacia el Tartiere a las 18.45 horas y, una vez finalizado el encuentro, emprenderá el viaje de vuelta a Valladolid, con llegada prevista para la 1.15 horas.

Un contenido de:
Jesús P. Baraja

Viernes, 11 de marzo de 2016. 09:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *