Toché, Delantero del Real Oviedo, Declaraciones sobre el Real Valladolid en la Jornada 29 de la Liga Adelante 2015 2016
Secciones

Toché ve al Real Valladolid en el play-off

Reportar vídeo


El delantero del Real Oviedo José Verdú Nicolás, Toché, está viviendo una de sus mejores temporadas profesionales en España. Difícil es encontrar un año en el que a estas alturas llevase más de los 13 goles que actualmente suma. Pudo jugar en el Pucela, pero se decidió por la oferta carbayona porque "después de mi etapa en el Deportivo, quería un equipo que aspirase a cosas y tuviese un proyecto de futuro. Era un recién ascendido pero con ambición. Me motivaba mucho venir aquí". No olvida su pasado blanquivioleta pero el presente y el futuro lo escribe con letras azules.

 
Toché espera del Real Oviedo-Real Valladolid "un partido a priori entre dos equipos que quieren estar en la parte alta de la clasificación. Va a ser bonito y nosotros lo afrontamos con mucha motivación, no queremos bajarnos de ahí". Y es que el objetivo de los asturianos es volver a la senda de la victoria después del inesperado tropiezo en Mallorca: "Veníamos de 12 partidos sin perder y el equipo tenía mucha confianza, pero alguna vez se tenía que romper esa racha. Esperemos que no nos influya".
El delantero no duda que tienen que recuperar el espíritu del Tartiere. "Queremos jugar un partido como el último en casa, que ganamos 3-0". No obstante, matiza "que en Segunda todos los partidos son muy igualados, pero el equipo lleva una dinámica muy buena. Está muy bien, con confianza. Con ese plus del Tartiere intentaremos ganar".

Situación del Pucela

Sobre el cambio de aspiraciones en unos y otros equipos, Toché piensa que "a principio de año acertar quién va a estar arriba es muy complicado. Hay plantillas con mucho nombre que por lo que sea no encuentran el buen camino. Nosotros hemos ido paso a paso creciendo y, aunque sea un sueño, el equipo puede ascender"
Al hablar de la situación del Pucela, el murciano no duda que "va a apurar sus opciones y todavía tiene muchas posibilidades de entrar en play-off". En su caso, el objetivo es más ambicioso: "No queremos cerrarnos la puerta del ascenso directo y pelearemos hasta el final por él".

Pasado blanquivioleta y baja de Álvaro Rubio

Toché, que lleva "tres ascensos y han sido muy bonitos", recuerda con cariño al "famoso Valladolid de los récords" en el que "todo salía rodado". Sabe que solo queda Álvaro Rubio, ausencia que no lamenta de cara al partido"Ya le dije en el partido de ida que se mantenía muy bien"
Al preguntarle por el buen ambiente entre ambas aficiones, el ariete del Tartiere espera "que se viva un ambiente festivo. Esto es un deporte y queremos que la gente vaya a disfrutar al campo".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de marzo de 2016. 16:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *