Es Noticia
El Oviedo esconde la convocatoria hasta mañana

El Oviedo esconde la convocatoria hasta mañana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El entrenador del Real Oviedo, el argentino Sergio Egea, ha pasado por rueda de prensa después de los entrenamientos para hablar del encuentro del próximo sábado ante el Valladolid y uno de los problemas que preocupa en la ciudad son los cambios que podría realizar el técnico.

 
Así lo dejo ver ante los medios, el entrenador del conjunto ovetense tiene seguros cuatro cambios y uno de ellos es el de Carlos Peña por el sancionado Dani Bautista“El sistema está claro y habrá cuatro cambios. Tanto el 4-2-3-1 como el 4-4-2 nos han dado mucho, pero va a haber cambios seguros. De base va a entrar Carlos Peña por Bautista que está sancionado y no puede jugar”, explicó.
Además continuó dando razones de las sustituciones en el lateral. “Carlos después de 24 partidos de titular uno decide poner a su compañero en esa posición, que compite muy bien y así los tengo a todos revolucionados, entra Dani Bautista y lo hace muy bien, cumple bien porque es un gran futbolista, y llega el problema de Mallorca de la sanción. Vuelve Carlos ahoraque trabaja bien, lo hace bien y no salió del once por nada que fuera de competitividad, sino porque uno como técnico tiene que tener dentro de lo que se pueda a todos enchufados y con ilusión por poder jugar", dijo sobre su forma de afrontar el campeonato.
Egea sabe la dificultad que tiene cada semana de alinear a once futbolistas y, aunque sea un problema cada fin de semana, agradece poder contar con una plantilla de gran nivel y compromiso. “No cabe duda de que tengo un plantel muy rico futbolística y humanamente hablando, con grandes profesionales y que para el cuerpo técnico implica la dificultad tanto de la alineación como de la convocatoria. Bienvenido sea. Una plantilla tan buena y tan numerosa, en la que cualquiera puede jugar, hace que podamos hacer varios funcionamientos".
Como es habitual cuando el Real Oviedo juega en casa, el club no hará pública la citación hasta horas antes del partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando