Es Noticia
Egea lo tiene claro: "Vamos a por la tercera"

Egea lo tiene claro: "Vamos a por la tercera"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Victoria en Copa y en Liga. En el Tartiere y en Zorrilla. Pero queda el que, en principio, será el último enfrentamiento de la temporada entre el Real Oviedo y el Real Valladolid. Eso, si es que no se ven las caras en el play-off dentro de unos meses. El técnico del conjunto ovetense, Sergio Egea, definió en su rueda de prensa la Liga Adelante como una categoría "muy dura, cuesta mucho ganar. Eso la hace diferente a la Primera División".

 
Sobre el Pucela, el técnico argentino dice que "tiene un gran plantel. Un cuerpo técnico de mucha experiencia. Portugal tiene mucho recorrido. Una plantilla confeccionada para estar arriba. Han tenido resultados adversos pero eso no quita que sea un equipo peligroso, con gente importante y que hay que respetar y pensar en nuestro fútbol", aseguró.
Egea recordó las victorias en "Copa del Rey y en Liga en su campo. Vamos a buscar la tercera", adelantó a la vez que dejaba claro que  "el Oviedo tiene que pensar en su identidad porque tenemos una exigencia top".
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando