Afición | Real Oviedo 2-4 Real Valladolid Jornada 29 Liga Adelante 2015/2016
Secciones

La afición consiguió que el equipo volviera al césped

Reportar vídeo


No habían pasado ni unos pocos minutos desde que los jugadores del Real Valladolid se habían retirado del terreno de juego tras el final del encuentro en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere, cuando los seguidores comenzaron a reclamar de nuevo su presencia en el césped del estadio ovetense al grito de "¡Si no sale el equipo, no nos vamos de aquí!".

 
Los aficionados insistían una y otra vez y, al poco, los futbolistas reaparecían en el escenario de un partido espléndido. El Fondo Sur del Tartiere se venía abajo y los casi 1.700 blanquivioleta estallaban de júbilo. Su petición había sido escuchada y era hora de agradecérselo como se merecía. Gritos, cánticos y aplausos con un equipo entregado que miraba a lo alto de la grada del Tartiere y celebraba junto a su afición una gran victoria en el mejor escenario posible.
Unos seguidores que vuelven a creer en ellos y que así se lo demostraban al despedirles con gritos de "¡Sí, se puede!" y "¡Que sí, que vamos a ascender!" como se puede escuchar en el vídeo de El Desmarque. Una victoria necesaria, una goleada para disfrutar en un día inolvidable que, a estas horas, todavía mantiene con la sonrisa en la boca a 1.700 valientes.

Un contenido de:
Jesús P. Baraja

Domingo, 13 de marzo de 2016. 08:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *