Es Noticia
La movilidad del brazalete de capitán

La movilidad del brazalete de capitán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Javi Chica aseguraba en Instagram tras el partido ante el Real Oviedo que estaba "contento por llevar el brazalete de capitán del Real Valladolid" porque es "todo un honor". Para el lateral catalán era importante llevar tal distintivo que le definía en el equipo de Miguel Ángel Portugal como un jugador importante. En el Carlos Tartiere fue él el líder pero, durante las 28 jornadas anteriores, fueron otros seis compañeros los que lo portaron con orgullo.

 

Recíbeme con orgullo, entrégame con honor

Analizando la frase que luce en el brazalete blanquivioleta, está claro que Javi Chica lo recibió con orgullo. De igual forma se lo entregaron con honor el resto de compañeros que lo han llevado durante la temporada. Si Óscar González fue el capitán en el primer partido en agosto, desde entonces se han sumado Álvaro Rubio, André Leão, David Timor, Samuel Llorca y Johan Mojica.
En definitiva, han sido siete los jugadores que en diferentes tramos de la temporada han lucido el distintivo honorífico del Real Valladolid y que, en otras épocas, ha llevado jugadores como Eusebio Sacristan, Alberto Marcos, Pepe Moré o Juan Carlos. Pese a que, actualmente, por la dimensión del proyecto y la renovación que éste tuvo el pasado verano, lo llevan jugadores con poca historia blanquivioleta, éstos lo lucen con orgullo y lo entregan con honor.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando