Es Noticia
Ten hermanos para esto

Ten hermanos para esto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La contundente victoria del Real Valladolid en el Carlos Tartiere ha dejado tocada a la afición del Real Oviedo. El Pucela consiguió con el 2-4 obtenido en tierras asturianas romper diferentes registros que los de Sergio Egea mantenían hasta este mismo sábado. Desde casi seis meses sin perder en casa, pasando por las dos primeras derrotas consecutivas del técnico argentino desde que llegó a Oviedo o haber encajado cuatro goles en el Tartiere desde abril de 2014.

 
Racha en el Tartiere - Era el Girona, en la quinta jornada de la actual temporada, el último equipo que había asaltado el Carlos Tartiere. Fue el 19 de septiembre y con remontada, ya que los goles de Granell y Mata hicieron inútil el de Borja Valle y los de Machín se impusieron 1-2. Desde esa fecha han pasado cinco meses y 22 días sin que el Real Oviedo cayese derrotado como local. El Real Valladolid deja la racha sin perder de los ovetenses en casa en 175 días.
Dos derrotas consecutivas con Sergio Egea - Desde la llegada del técnico bonaerense al banquillo, en julio de 2014, nunca antes el Oviedo había cosechado dos derrotas consecutivas. El Mallorca y el Real Valladolid han acabado con una racha que arrancó con la temporada 2014-2015, ya que los dos últimos partidos que había perdido el Oviedo fueron los que le enfrentaron al Eibar en el play-off de la temporada anterior (1-2 y 1-0).
Cuatro goles en casa - También ha llovido mucho desde la última vez que al Real Oviedo le hicieron cuatro goles en el Tartiere. Fue un día muy doloroso para la afición azul, ya que el filial del Sporting se impuso el 27 de abril de 2014 en Oviedo 1-4. La derrota, además, dejó sin opciones de play-off a los carbayones en una temporada para olvidar. Desde ese día ha pasado un año y diez meses. O, lo que es lo mismo, la friolera de 685 días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando