Agenda Entrenamientos Real Valladolid | Llagostera
Secciones

Semana para aprobar la asignatura pendiente

Reportar vídeo


Después del triunfo ante el Real Oviedo el pasado sábado en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere, la plantilla del Real Valladolid volvía a ejercitarse el domingo en la típica sesión de recuperación y es hoy lunes cuando afronta su jornada de descanso. El siguiente partido ante la Unió Esportiva Llagostera también se disputa en sábado por lo que se ven modificados los tiempos de la planificación semanal habitual, que se adelanta en 24 horas.

 
El equipo volverá al trabajo el martes a puerta abierta en los Campos Anexos a partir de las 11,00 horas, lugar y horario establecidos para todas las sesiones. Al día siguiente, el miércoles, se entrenará a puerta cerrada, para volver a trabajar sin candado el jueves. Tras ello, Miguel Ángel Portugal comparecerá en sala de prensa en la previa de un nuevo encuentro en casa, asignatura pendiente del Real Valladolid.
Será el viernes cuando los blanquivioleta volverán a ejercitarse a puerta cerrada en la última sesión de la semana, en la que el técnico probará el once que saltará al Nuevo Estadio José Zorrilla para enfrentarse al conjunto de Oriol Alsina, que viene de golear al Real Club Deportivo Mallorca, pero que no conoce la victoria lejos de su terreno de juego.

Un contenido de:
Jesús P. Baraja

Lunes, 14 de marzo de 2016. 10:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *