Es Noticia
Semana para aprobar la asignatura pendiente

Semana para aprobar la asignatura pendiente

DMQ
Foto autor
Jesús P. Baraja

Reportar vídeo

Después del triunfo ante el Real Oviedo el pasado sábado en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere, la plantilla del Real Valladolid volvía a ejercitarse el domingo en la típica sesión de recuperación y es hoy lunes cuando afronta su jornada de descanso. El siguiente partido ante la Unió Esportiva Llagostera también se disputa en sábado por lo que se ven modificados los tiempos de la planificación semanal habitual, que se adelanta en 24 horas.

 
El equipo volverá al trabajo el martes a puerta abierta en los Campos Anexos a partir de las 11,00 horas, lugar y horario establecidos para todas las sesiones. Al día siguiente, el miércoles, se entrenará a puerta cerrada, para volver a trabajar sin candado el jueves. Tras ello, Miguel Ángel Portugal comparecerá en sala de prensa en la previa de un nuevo encuentro en casa, asignatura pendiente del Real Valladolid.
Será el viernes cuando los blanquivioleta volverán a ejercitarse a puerta cerrada en la última sesión de la semana, en la que el técnico probará el once que saltará al Nuevo Estadio José Zorrilla para enfrentarse al conjunto de Oriol Alsina, que viene de golear al Real Club Deportivo Mallorca, pero que no conoce la victoria lejos de su terreno de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando