Es Noticia
Las mejores estadísticas del Real Oviedo-Real Valladolid

Las mejores estadísticas del Real Oviedo-Real Valladolid

DMQ
Foto autor
Pepe Santiago

Reportar vídeo

La abultada victoria del Real Valladolid en el Carlos Tartiere (2-4) nos dejó, además de muy buenas sensaciones, una serie de estadísticas de bastante interés.

En primer lugar, lo hay que destacar es lo acertados que estuvieron Roger y, sobre todo, Juan Villar de cara a portería. De hecho, su entrenador, Miguel Ángel Portugal, reconocía tras el partido que en ocasiones "nos ha faltado definición en momentos claves y hoy la hemos tenido".
En efecto, los pucelanos dispararon en 13 ocasiones, logrando anotar cuatro tantos, mientras que los ovetenses chutaron 17 veces y tan solo anotaron dos goles. Un 30 por ciento de efectividad frente a un 11. Igualmente, los chicos de Portugal colgaron el esférico al área 19 veces, en contraposición a las 35 que lo hicieron los jugadores del Real Oviedo.
Del otro lado, a la hora de construir el juego, el equipo carbayón fue superior. En este sentido, los ovetenses movieron la pelota entre ellos hasta en 492 ocasiones, con un 77 por ciento de éxito. Los pucelanos, por el contrario, únicamente lo hicieron 256 veces, con un 62 por ciento de efectividad. También hubo grandes diferencias entre los jugadores que más pases dieron en cada equipo. Así, Míchel pasó el esférico 71 veces, mientras que Rennella solo 31.
Igualmente, los locales también fueron superiores en la posesión de la pelota: un 66 por ciento para el Real Oviedo y un 34 por ciento para el Real Valladolid.


 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando