Es Noticia
El horario frente al Zaragoza no impedirá la final de rugby

El horario frente al Zaragoza no impedirá la final de rugby

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Este martes la Liga de Fútbol Profesional facilitará los horarios para la Jornada 34 de la competición, que se disputará entre el 16 y el 17 de abril de 2016. Ese fin de semana se disputará el Real Valladolid-Real Zaragoza, pero también la Final de Copa del Rey de Rugby, con la intención de que sea en Zorrilla. La coincidencia con el partido del Pucela había puesto en vilo la celebración de la final en el Estadio, pero la solicitud del club blanquivioleta a la Liga ha surtido efecto y el encuentro no será el domingo.

Y es que Movistar Plus tenía toda la intención de elegir el partido del Pucela para retransmitirlo en el horario preferente que tienen los domingos a las 12,00, pero han querido ser comprensivos con la voluntad de Real Valladolid, Ayuntamiento y los clubes finalistas para que el partido se pueda jugar en Zorrilla. Finalmente, Movistar Plus ofrecerá a esa hora el Nàstic-Oviedo, equipos actualmente en el play-off de ascenso.
A su vez, Movistar ha solicitado oficialmente poder dar el Real Valladolid-Real Zaragoza el sábado a las 20,15, otro horario que la plataforma de pago tiene a su disposición. Si bien casi siempre se suelen cumplir sus peticiones, en ocasiones particulares los horarios puede sufrir alguna modificación por diferentes motivos. No obstante, todo apunta a que el partido será el sábado 16 de abril a las 20,15.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando