Viaje Miranda Ebro | Afición Real Valladolid
Secciones

Próximo destino: Anduva

Reportar vídeo


Tras el éxito del viaje a Oviedo, la Federación de Peñas del Real Valladolid ha hecho oficiales los precios para el desplazamiento a Miranda de Ebro, donde el Real Valladolid jugará el próximo domingo 27 de marzo en el Estadio de Anduva a partir de las 17,00 horas.

Precios reducidos esta semana

En virtud del convenio de la Liga de Fútbol Profesional con Aficiones Unidas, los peñistas se beneficiarán de precios reducidos. La Federación dispondrá para este partido de 300 entradas al precio de 15 euros cada una, con la condición de que estén abonadas el lunes 21 de marzo. Por ello, su venta comenzará esta misma semana. El jueves 17 y el viernes 18, de 18,00 a 20,00 horas, se podrán comprar en la sede de la Federación de Peñas del Real Valladolid, junto a la puerta 4 del Nuevo Estadio José Zorrilla, a los siguientes precios:
Peñistas: Viaje + Entrada, 25 euros. Entrada suelta: 15 eurosAbonados: Viaje + Entrada, 30 euros. Entrada suelta: 17 eurosAficionados: Viaje + Entrada, 35 euros.

La próxima seguirá la venta

Asimismo, el Real Valladolid venderá localidades al precio de 20 euros en su oficina de Zorrilla el lunes 21 y el martes 22, de 16,30 a 20,00 horas. Si quedaran billetes disponibles para el viaje de la Federación de Peñas, éstos se podrían adquirir a los siguientes precios:
Peñistas: Viaje + Entrada, 30 euros. Abonados: Viaje + Entrada, 35 euros. Aficionados: Viaje + Entrada, 40 euros.
Con el fin de cumplir las normas de seguridad exigidas en un desplazamiento de este tipo, tanto el club como la Federación de Peñas del Real Valladolid requerirá a los compradores de billetes de viaje y de entradas sueltas que se identifiquen con su nombre, apellidos y número de DNI.
Los autocares del viaje organizado saldrán hacia Miranda el mismo domingo 27 a las 9,00 horas desde la Plaza de Colón y regresarán a la capital pucelana una vez finalice el encuentro.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 15 de marzo de 2016. 08:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *