Es Noticia
El Pucela tira de paternalismo

El Pucela tira de paternalismo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La victoria frente al Real Oviedo ha levantado el ánimo de los jugadores, como quedó comprobado en el entrenamiento de esta mañana, y el club espera también que de los aficionados, después de la alegría que se llevaron los casi dos millares que se dieron cita en el Carlos Tartiere. Por ello el club propone a todos los abonados que lo deseen invitar a su padre adquiriendo una entrada (de su misma zona) al precio de 10 euros para ver este sábado (18 horas) en Zorrilla el partido Real Valladolid – U.E. Llagostera, correspondiente a la jornada 30ª de la Liga Adelante.

 
Las entradas se podrán comprar anticipadamente en la Tienda oficial (Tienda Justo Muñoz) en la calle Mantería, nº 24 (miércoles, jueves y viernes, de 10,15 a 14 horas y de 17,30 a 20,30 horas; y el sábado, de 10,15 a 14 horas) y, el mismo sábado, el día del partido, en la taquilla del Estadio José Zorrilla situada en el Fondo Sur (frente al centro comercial), de 11 a 14 horas y de 16,30 a 18 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando