Real Valladolid | Lesión Nikos Karampelas, dos meses fuera
Secciones

Dos meses sin Nikos


Reportar vídeo

Si hace solamente unas semanas la enfermería del Real Valladolid no tenía más que la presencia de Alejandro Alfaro, tras el partido ante la Sociedad Deportiva Huesca, ésta se llenó. La incorporación de André Leão y Álvaro Rubio obligaban al trabajo de los servicios médicos del club. Si bien en la mañana de hoy, el capitán regresaba al dinámica del trabajo junto al resto de sus compañeros, se conocía el alcance de la lesión que Nikos Karampelas sufría en el duelo ante el Real Oviedo.

 
El futbolista griego tuvo que abandonar el terreno de juego justo antes del descanso para dar entrada a Mario Hermoso. Un pinchazo en la pierna derecha no le dejaba continuar en su quinto partido con el Real Valladolid y, pasadas 48 horas desde la lesión, el jugador conocía que la noticia era la peor posible. Dos meses de baja tras "una rotura de fibras de Grado II en el bíceps femoral derecho con afectación del tendón" dejan coja la posición del lateral izquierdo ya que en el tramo más decisivo de la temporada el mercado de invierno desaparece.

Gravedad

Tras el partido, y viendo que el jugador pudo entrar en el campo para arañar uno segundos al cronómetro y que, no como André Leão ante el Huesca ni como Manu de Moral en Romereda, el griego sí podía abandonar el campo por su propio pie se espera un tiempo corto sin el jugador en la disciplina pucelana. Tristemente, tener afectado el tendón amplía los plazos de recuperación hasta el punto de que el jugador se perderá, sobre el papel, los partidos ante Llagostera, Mirandés, Almería, Leganés, Real Zaragoza, Osasuna y Lugo. 
Según el tiempo estimado, y salvo contratiempos, el jugador no aparecería hasta la jornada 37 o 38. Es decir, en la visita a Vitoria del 8 de mayo o al recibir al Albacete una semana después. Contratiempo duro para Miguel Ángel Portugal que pierde a su lateral izquierdo titular de las últimas cinco jornadas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 15 de marzo de 2016. 13:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *