Entrenamiento del Real Valladolid con Marcelo Silva y Alejandro Alfaro y sin Manu del Moral, André Leao y Nikos
Secciones

Marcelo Silva reaparece al margen

Reportar vídeo


El Real Valladolid varió su planificación semanal y finalmente el equipo se ejercitó a puerta abierta en los Anexos. En principio, la sesión estaba prevista a puerta cerrada. Será durante el jueves y el viernes cuando el equipo, a las órdenes de Miguel Ángel Portugal, se ejercite con el candado y sin miradas ajenas. La jornada ha estado marcada por el regreso al césped de Marcelo Silva y Alejandro Alfaro. El uruguayo, cuyo regreso al trabajo urge por la sanción de Juanpe, se mantuvo al margen del grupo principal.

En el caso del Alfaro, el onubense llevaba casi tres semanas trabajando en el gimnasio y por fin ha vuelto a calzarse las botas de tacos. Su recuperación va más lenta de lo inicialmente previsto.
Más allá de su ausencia por la quinta amarilla vista frente al Oviedo, Juanpe Ramírez se retiró del entrenamiento aquejado de su empeine. En la primera sesión de la semana se llevó un golpe y en la segunda se ha resentido, lo cual le ha obligado a abandonar los Anexos.
Como era de esperar, André Leao, Manu del Moral y Nikos han sido las tres ausencias y Julio, Juliá y Cristian los jugadores del filial que han estado con el primer equipo.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de marzo de 2016. 11:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *