Es Noticia
Un partido de incógnitas

Un partido de incógnitas

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja

Reportar vídeo

El partido de esta noche entre Girona F.C. y Real Valladolid plantea una serie de dudas difíciles de despejar. Se podrá comprobar cómo afectan quince días de parón a dos equipos que sufren rachas contrapuestas: los catalanes afrontan casi dos años después un encuentro en zona de descenso, mientras que los pucelanos podrían terminar la jornada a un punto del play-off. Por primera vez en la temporada, Miguel Ángel Portugal podría repetir once, tras el sorprendente descarte de Johan Mojica. Por contra, Pablo Machín se plantea variar su sistema por las bajas. Éstas y otras incógnitas se despejarán a partir de las 20:30 h en el Estadio de Montilivi.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando