Es Noticia
La 'final' ante el Getafe, en abierto

La 'final' ante el Getafe, en abierto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Comienza la hora de la verdad y el Real Valladolid va conociendo sus horarios poco a poco. Con el duelo ante el CD Mirandés de este domingo, desde las 13.00 horas, los de Paco Herrera ya saben cuándo disputarán esa gran "final" esperada ante el Getafe CF. El duelo ante el equipo de Pepe Bordalás, dada su importancia será en abierto. Tendrá la mayor repercusión posible y será el sábado 27 de mayo a las 18.00 horas. El duelo ante los azulones, marcado a fuego en el calenradio blanquivioleta, ha aumentado su trascendencia en las últimas  semanas, momento en el que el Real Valladolid ha conseguido instalarse en la zona alta de la clasificación.

 
 
Así, el Pucela añade una fecha más a su calendario, que ya cuenta con las siguientes citas confirmadas:
 
Jornada 39 | CD Mirandés - Real Valladolid; 21 de mayo: 12.00 horas
Jornada 40 | Real Valladolud - Getafe CF; 27 de mayto; 18.00 horas

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando