Es Noticia
“No estamos todavía dentro del objetivo"

“No estamos todavía dentro del objetivo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Miguel Ángel Portugal está feliz. Es una alegría contenida pero el entrenador blanquivioleta está contento por el momento de su equipo. Pese al enfado que mostraba ayer en Twitter con Renfe, el entrenador burgalés está centrado en el Real Valladolid y en el partido que el equipo jugará el domingo en Anduva. El experimentado preparador quiere seguir aumentando la racha pero sabiendo que lo del domingo será un encuentro muy complicado.

 
“Vamos con la intención de ganar”, aseguraba. “Es difícil” porque “han hecho muy buenos partidos allí” pero éste no será uno más porque “el Real Valladolid acapara mucha rivalidad allí”, contaba. “Levanta expectativa”, decía y más ahora, con el buen momento pucelano. “Hemos demostrado que somos competentes y solventes fuera de casa”, aseguraba, por lo que ahora toca demostrarlo y confirmarlo.

Confianza

Tras las dos últimas victorias, el equipo está contento. Despliega felicidad. “Siempre que ganas, el estado de ánimo es diferente” explicaba Portugal aunque matizaba que “sabemos que hay que seguir con los pies en el suelo” porque “no estamos todavía dentro del objetivo que queremos”. Para llegar a él, la receta es sencilla: “tranquilidad y humildad”.
Los resultados confirman las buenas sensaciones que el entrenador lleva teniendo durante semanas. “Disponer de una plantilla implicada es muy importante”, aseguraba. Tal es la alegría que aseguraba que no tenía dudas sobre Mario Hermoso. “Sabía que respondería de central”, decía. Con la confianza alta de los jugadores y la confirmación del cuerpo técnico, el Real Valladolid debe ir a por más. Aún no han llegado a su techo. Miranda tiene que ser un punto para seguir creciendo con las armas pucelanas. “Vamos preparados para hacer nuestro fútbol”, decía. Queremos “tener el balón y llevar la iniciativa".
Las ideas están claras y el cómo, también. “Tengo una buena plantilla y lo que funciona hay que seguir con ello”, decía aunque “puede variar algo” pero asegurando que “la base será parecida”. En un partido especial para él ya que “es un equipo al que tengo mucho cariño” porque “fue un trampolín para mí” y Portugal está motivado.
“Ya saben cómo negociamos”, decía. “Ganar el partido siguiente y nada más”. Por ello, “nosotros solo pensamos en ganar en Miranda”.  Este Real Valladolid, en la voz de su entrenador, afirmaba que “queremos asegurar lo que tenemos para poder subir a la siguiente cota”. Ese nuevo objetivo está en Miranda de Ebro. El siguiente lo marcará el resultado de un equipo que puede dar más. Mucho más.

Repaso al vestuario

Repasada la actualidad el equipo, la previa de Anduva y la resaca de la victoria ante el Llagostera, Portugal repasaba el estado de su vestuario. Positivo, como siempre, el burgalés aseguraba que “Marcelo se ha encontrado bastante bien” mientras explicaba que “a ver si puede entrenar mañana con el grupo”. El que hoy ha estado con todos sus compañeros ha sido Manu del Moral. El jienense, operado hace unas semanas debe ir poco a poco. “Con Manu del Moral tendremos que tener más tiempo”, decía mostrándose alegre al asegurar que “podemos ganar una semana”.
El que parece estar ya bien es Pedro Tiba. El portugués, ausente del anterior entrenamiento, volvía al grupo. “Lo de Tiba es un golpe”, decía. “Le afecta un poco al músculo pero está bien”, sentenciaba. El ‘25’ blanquivioleta no puede faltar al partido en Miranda. Ni él ni nadie. Es el momento del Real Valladolid y el equipo lo debe aprovechar. Portugal lo sabe y motiva a sus jugadores.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando