Es Noticia
"Inconscientemente ya dije lo que pensaba"

"Inconscientemente ya dije lo que pensaba"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El pasado 18 de enero, Miguel Ángel Portugal reflexionaba sobre cómo afrontar un cambio de entrenador en el mundo del fútbol. En su cuenta de Twitter habló sobre cómo se elogia a un entrenador nuevo, como éste critica a su antecesor y cómo le "repatean" los comentarios críticos con acciones pasadas y sin vivir el fútbol en "tiempo real".

 


Nueve días más tarde de aquellas palabras, David Timor hacía las maletas y abandonaba el estadio José Zorrilla. Lo hacía para firmar con el Club Deportivo Leganés, donde ha criticado al entrenador burgalés. Diferentes críticas a su metodología y su intensidad ya fueron calificadas por Miguel Ángel Portugal ante de que el valenciano hablara en el estadio de Butarque. "Inconscientemente", como él ha reconocido, ya definió la actitud que David Timor ha tenido en su nueva etapa. Para el entrenador ya "dije lo que pensaba" con el tweet en el que afirmaba que "me repatean los jugadores que critican al entrenador que han tenido para valorar al recién llegado. Poca ética y estilo". Rememorando aquellas palabras, Portugal ha cerrado elegantemente unas declaraciones que que confesaba "no haber oído".

Preocupado por los suyos

Timor ya no es jugador del Real Valladolid por lo que no genera problemas al entrenador burgalés que confesaba que "me preocupa mi equipo". Centrado en los suyos y en el partido ante la Ponferradina, Portugal zanjaba un tema pasado del que ya había opinado "inconscientemente" antes de que se produjera. La experiencia del fútbol ayudó el preparador pucelano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando