Es Noticia
Chile pierde e Igor Lichnovsky no juega

Chile pierde e Igor Lichnovsky no juega

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El regreso de Igor Lichnovsky con Chile, dos años después de su debut con el combinado nacional, no ha podido tener peores sensaciones. A la dura derrota (3-0) ante Ecuador en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, hay que sumar que el '5' blanquivioleta no disputó ningún minuto del duelo. Como era de esperar, el futbolista cedido por el FC Oporto para esta temporada, no fue de la partida en los esquemas de Juan Antonio Pizzi, un exjugador español que no le utilizó con el avance del partido.

 
La rápida caída del equipo, que perdía por dos goles antes del descanso y por el resultado final apenas dos minutos después de pasar por vestuarios, frenaba las opciones de ver el regreso del jugador chileno. Un duelo, dominado íntegramente por Ecuador, no ofrecía la posibilidad de ver al futbolista en acción y deberá ser, el próximo miércoles ante Perú y en Chile, cuando el blanquivioleta vuelva a tener la posibilidad de jugar. Tras ese encuentro, el mismo día de la visita copera del CD Tenerife a Valladolid, Lichnovsky regresará a España y a la dinámica del grupo de Paco Herrera.

Complicada clasificación

Pese a estar en la zona media de la clasificación, con esta derrota, Chile se complica su pase al Mundial de 2018. Es cierto que aún quedan muchas fechas pero, tras caer ante Ecuador, los de Pizzi, últimos campeones de la Copa América, se colocan a cinco puntos tanto de la zona de clasificación como de play-off, una distancia que reducir en las próximas jornadas ante combinados tan fuertes como Brasil, Argentina, Uruguay o Colombia. Un reto de altura.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando