Es Noticia
Las mejores estadísticas del Bilbao Athletic-Real Valladolid

Las mejores estadísticas del Bilbao Athletic-Real Valladolid

DMQ
Foto autor
Pepe Santiago

Reportar vídeo

La victoria del Real Valladolid ante el Bilbao Athletic (0-1) en San Mamés, gracias al gol de Roger, ha dejado una serie de estadísticas con bastante interés. En este sentido, tal y como hemos podido comprobar, el partido estuvo muy igualado a la hora de disparar al guardameta rival. De hecho, ambos equipos dispararon hasta en nueve ocasiones, pero Roger fue el único en acertar. Eso sí, parte de culpa de que el equipo vasco no se adelantara en el marcador la tuvo Kepa, que hizo varias intervenciones de importancia.

Del otro lado, a la hora de construir el juego, los bilbaínos fueron superiores al equipo vallisoletano. Mientras que el Bilbao Athletic realizaba 430 pases, con un 76 por ciento de acierto, los jugadores dirigidos por Miguel Ángel Portugal movieron la pelota en 396 ocasiones, y con menos efectividad: 71 por ciento. Esto se debe a la actitud de juego en la primera parte, y sobre todo durante el inicio del partido, por parte del equipo filial del Athletic de Bilbao, que saltaron al campo con mucha intensidad.
De igual manera, también fueron ligeramente superiores los jugadores del filial en la posesión. La posesión de la pelota se repartió en torno a un 53 por ciento a favor de los vascos, en contraposición del 47 por ciento de los pucelanos.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando