Es Noticia
Portugal se cabrea con Renfe y los bloquea en Twitter

Portugal se cabrea con Renfe y los bloquea en Twitter

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Por segunda vez desde que llegó a Valladolid, Miguel Ángel Portugal se ha cabreado públicamente. La primera vez fue en la rueda de prensa posterior a la derrota contra el Huesca, aunque ya se le percibió un mosqueo importante tras el arbitraje frente al Numancia, especialmente en su página web. Esta vez ha sido algo extrafutbolístico: en Twitter y con Renfe, que ha agotado su paciencia por un hecho que él mismo ha relatado en la red social. Ante un comentario del periodista de AS, Ignacio Bailador, apoyando al técnico, la propia empresa ferroviaria ha destacado el "bloqueo" de Portugal a la cuenta de Renfe.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando