Es Noticia
El entrenamiento de Jueves Santo, en imágenes

El entrenamiento de Jueves Santo, en imágenes

DMQ
Foto autor
Jesús P. Baraja

Reportar vídeo

Después de varios días ausente, Marcelo Silva por fin se ejercitó con sus compañeros. Y lo hizo con normalidad. Otro hecho positivo ha sido la presencia de Nikos sobre el césped de los Anexos. Se ha limitado a caminar, pero ya es un avance volver a verle vestido de corto. Por otro lado, Alejandro Alfaro ha aumentado su carga de trabajo y de momento no hay recaída. Los ausentes, como era de esperar, han sido Álvaro Rubio, André Leao, Kepa y Bruno Varela. Además, Mayoral, sancionado con el filial, ha estado a las órdenes de PortugalUno de los grandes protagonistas de la jornada ha sido Diego Altube, portero cadete que se ha estrenado con el primer equipo ante la ausencias de los guardametas internacionales y los del Promesas, que tienen partido esta misma tarde.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando