Debut Diego Rubio | Sporting Kansas City 1-2 Salt Lake | Jornada 4 Major League Soccer 2016
Secciones

Diego Rubio debutó y provocó un penalti

Reportar vídeo


Diego Rubio, cedido por el Real Valladolid en el mes de marzo al Sporting Kansas City de la Major League Soccer, debutaba la pasada jornada con la camiseta de su nuevo equipo. El chileno, tras volver unos días a España, regularizaba sus problemas con el visado y, por fin, podía disputar sus primeros minutos en Estados Unidos.

 
El conjunto de la región Medio Oeste del país recibía al Real Salt Lake ante más de 20.000 espectadores que se daban cita en el Children's Mercy Park. Los visitantes abrían el marcador en el minuto 28 con un tanto de Justen Glad en una falta desde la banda y colocaban el 0-2 en el 79 por medio de Luke Mulholland después de un gran contragolpe tras un corner de los rivales.

15 minutos bien aprovechados

En ese momento, el entrenador local Peter Vermes decidía quemar todas sus naves y retiraba del campo al centrocampista Brad Davis para dar entrada a Diego Rubio. El delantero disputaba 10 minutos más 5 de descuento en los que le daba tiempo a disponer de una ocasión de cabeza y a provocar un penalti en el 93 al ser derribado por John Stertzer en la esquina del área. Benny Feilhaber anotaba la pena máxima y el partido terminaba con la primera derrota de la temporada (1-2) para el Sporting Kansas City, que pasa a ser segundo en la tabla por delante del Real Salt Lake. En la quinta jornada visitarán al New York Red Bulls.

Un contenido de:
Jesús P. Baraja

Miércoles, 06 de abril de 2016. 08:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *