Lotería de Navidad en Valladolid
Secciones

¿Y si cae aquí?

Reportar vídeo


Si mañana cuando los niños y niñas de San Ildefonso canten el gordo y los principales premios en el Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional, escuchas o lees que ha tocado en Valladolid, posiblemente te preguntes si ha sido agraciado alguno de los clubs deportivos de la ciudad que, anualmente, venden participaciones para el sorteo que se celebrará este martes 22 de diciembre y que es, sin duda, el más mediático de nuestro país.

 

¿Qué número juega cada club?

No están todos, pero sí los principales. En Valladolid son cientos los clubes y equipos de la ciudad y de la provincia que venden Lotería navideña. Casi todos lo hacen con el objetivo de obtener un donativo que les permita sufragar gastos a lo largo de la temporada.
El Real Valladolid se podría decir que juega dos números. El de la Tienda Oficial, Justo Muñoz (68.066) y el de la Federación de Peñas, que ha comprado el número que es a la vez el año de fundación del club (1.928); los equipos de rugby también probarán suerte. El VRAC, con el 76.226 y El Salvador con el 44.048. No faltan los de balonmano, ya que el Atlético de Valladolid juega el 63.576 y el Aula Cultural el 49.643. Además, otro club significativo como el BSR lleva el 95.857 y el Ciudad de Valladolid de basket el 67.775.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 21 de diciembre de 2015. 17:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *