Sisi, Sisinio González, al Lech Poznan en Polonia de Jan Urban
Secciones

Sisi jugará en Polonia a las órdenes de Urban


Reportar vídeo

Poco ha tardado Sisinio González en encontrar destino tras su despedida de Corea. El albaceteño, que siempre muestra un inmenso cariño al Real Valladolid en la redes sociales, probará suerte en Polonia. Concretamente en el Lech Poznan que entrena Jan Urban, con el cual coincidió en el Osasuna.

 
El Lech Poznan es el actual campeón de la Liga polaca tras ganar la temporada pasada la competición cinco años después de su última vez. El dominio había pasado a manos del Legia de Varsovia, campeón los dos últimos cursos. Sin embargo, en la actualidad, el equipo de Poznan está a la friolera de 17 puntos del líder tras 21 jornadas disputadas. Y eso que han ganado los últimos cuatro partidos.
En la Liga polaca, que se paró el pasado 12 de diciembre y se reanudará a mediados de febreroCabe destacar que el Lech Poznan ha jugado esta temporada la fase de grupos de la Europa League, de donde quedaron apeados tras quedar terceros de un grupo en el que Basel y Fiorentina consiguieron la clasificación. Los polacos, que sumaron un total de 5 puntos, consiguieron ganar en Florencia.
Sisi lucirá el dorsal 25 en su camiseta y sumará una nueva experiencia a sus aventuras internacionales después de la etapa asiática.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 08 de enero de 2016. 19:42

1 comentario

  1. Jose Luis Espinilla Jr.

    Me alegro enormemente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *