Y a la enésima lesión, Ebert sí se 'rompe' - ElDesmarque Valladolid
Secciones

Y a la enésima lesión, Ebert sí se 'rompe'

Reportar vídeo


Patrick Ebert es un jugador con un regusto agridulce en Valladolid. Mientras, por un lado, se recuerda su brillante rendimiento de la temporda 2012/2013, por otro está marcado por su salida en el mercado invernal de 2014. El extremo alemán forzó su marcha del estadio José Zorrilla en el momento en el que el equipo de Juan Ignacio Martínez más debilitado estaba. En esos 18 meses que vivió en Valladolid vivió varias lesiones. Todas ellas fueron musculares pero, ahora, en las filas del Rayo Vallecano ha llegado la rotura definitiva. El '20' rayista se ha roto el tendón de Aquiles para decir adiós a la primera de las dos campañas que tiene firmadas con la entidad madrileña.

 
 

Ocho largos meses

Felipe Miñambres, director deportivo vallecano, ya ha iniciado la búsqueda de su sustituto. La estima de una recuperación de ocho meses en el alemán obliga a reforzar la plantilla de Paco Jémez y a hacerlo en el mejor momento del ex blanquivioleta en Vallecas. Pocos días antes de la lesión y en Copa del rey, el extremo anotaba al Getafe su primer gol en su regreso a España. Lo hacía después de no contar en la derrota (0-3) ante el Athletic pero tras olvidarse de su sanción de cuatro encuentros que vivió en el mes de septiembre tras ser expulsado ante el Deportivo de la Coruña.
Ahora, poco o nada importa lo que haya vivido el jugador. Su futuro está marcado por una larga recuperación. La rotura en el talón de Aquiles deja al equipo rayista debilitado y al futbolista ante el segundo momento crucial de su carrera tras superar en 2010 la rotura del ligamento cruzado anterior de una de sus rodillas. Patrick Ebert, conocedor  de la enfermería vivirá ahora un trago muy duro. Excesivamente duro.

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Martes, 08 de diciembre de 2015. 08:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *