Julio Velázquez, Os Belenenses y ex Valladolid, Betis, Murcia Renovado en Portugal
Secciones

Julio Velázquez renueva en Portugal hasta 2018

Reportar vídeo


Después de una temporada muy difícil en el Betis, donde acabó destituido para después ver como el conjunto verdiblanco terminaba ascendiendo a Primera, Julio Velázquez ha encontrado su sitio en el fútbol portugués. El vallisoletano de adopción, que brilló en la cantera del Villarreal y en el Murcia, aceptó la propuesta de Os Belenenses hace unos meses cuando el equipo estaba muy cerca de los puestos de descenso. Su trabajo ha sido espectacular. No solo ha dejado atrás la zona baja, sino que está muy cerca de las plazas europeas. Y ha renovado hasta 2018.

En solo nueve jornadas, Julio Velázquez ha batido los 13 puntos que sumaba el anterior técnico, Ricardo Sá Pinto, en las 13 jornadas que estuvo en el cargo. Os Belenenses habían marcado 15 goles y encajado 30. En estos nueve partidos, Velázquez ha conseguido 15 puntos. Cogió el equipo a tres del descenso y ahora le saca nueve.
Tras su despido en el Real Betis, Julio Velázquez estuvo casi un año si entrenar, aunque lo dedicó a viajar y ver entrenamientos en diferentes países europeos. En el partido de la próxima jornada, frente al Arouca, no podrá sentarse en el banquillo al tener que cumplir sanción por protestar al colegiado en el último encuentro de la Liga NOS.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 20 de febrero de 2016. 19:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *