Nauzet Alemán, Agresión en Pelea de Jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas | Ex Real Valladolid | Vídeo
Secciones

El ex Nauzet Alemán, agredido en Las Palmas

Reportar vídeo


El exjugador del Real Valladolid Nauzet Alemán sufrió una agresión en un bar de Las Palmas de Gran Canaria en la noche del sábado al domingo que obligó a los servicios de emergencia a atender al futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas. Además, tanto Nauzet como Sergio Araujo han sido expedientados por el club isleño por no ejercitarse a las órdenes de Quique Setién el día después de la derrota frente al Fútbol Club Barcelona. Las Palmas ha emitido un comunicado condenando la agresión pero oficializando el castigo a ambos jugadores.

 
 
Nauzet, que estuvo tres temporadas en el Real Valladolid, donde disputó más de 90 partidos oficiales con un descenso y un ascenso, regreso a la Unión Deportiva Las Palmas en verano de 2012 y consiguió alcanzar la Liga BBVA con el conjunto amarillo este pasado verano tras superar las dos eliminatorias del play-off, la primera de ellas frente al Pucela.
Comunicado oficial de la Unión Deportiva Las Palmas

La UD Las Palmas condena enérgicamente la agresión que sufrió en la capital grancanaria el jugador Nauzet Alemán, quien tuvo que ser atendido en el servicio de urgencias del Hospital Perpetuo Socorro, en la madrugada de ayer, domingo. Paralelamente, el Club abrirá expediente, tanto a él como al delantero Sergio Araujo, ya que ambos jugadores no pudieron entrenar ayer. El Club espera recabar todos los detalles y circunstancias de ambos casos, incluidas sus propias versiones, respetando todas las garantías de defensa descritas en el convenio firmado entre La Liga y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).
Hoy, jornada de descanso para la plantilla del primer equipo, entrenó Sergio Araujo con miembros del cuerpo técnico, mientras que Nauzet Alemán guardó reposo en su domicilio por recomendación médica y es baja para el partido que se disputará el próximo viernes contra la SD Eibar.
La UD Las Palmas le desea a Nauzet Alemán una pronta recuperación y espera que se esclarezcan las circunstancias de la agresión que sufrió y se depuren responsabilidades.
En el ámbito deportivo, el Club actuará con la contundencia que las circunstancias requieren, desde el máximo respeto a los futbolistas afectados.   

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 22 de febrero de 2016. 14:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *