Es Noticia
Vídeo: Así será Zorrilla con los palos de rugby

Vídeo: Así será Zorrilla con los palos de rugby

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El rugby resta días para acaparar todo el protagonismo de un estadio de fútbol como lo es el José Zorrilla. Si el martes comenzaban las obras para hormigonar la estructura que sujetará los famosos palos a los que apuntarán Sam Katz y Gareth Griffiths y ayer ElDesmarque adelantaba la decisión de no vender alcohol dentro del campo, en esta ocasión se han podido ver por primera vez en Zorrilla los citados palos. Han sido "presentados" para tener el visto bueno de la Federación Española de Rugby. Ahora, habrá que esperar hasta el domingo 17 de abril para volver a verlos sobre el césped, ya que el partido que el Real Valladolid juega contra el Real Zaragoza será la prioridad durante los próximos días.

 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando