Previa del F.C.Barcelona-SilverStorm El Salvador
Secciones

A sacarse la espina

Primer partido de Liga ante el F.C.Barcelona. | Carmelo Melero

El SilverStorm El Salvador quiere olvidar cuanto antes lo ocurrido en el partido ante la Unió Esportiva Santboiana y afronta como si de una revancha se tratara su próximo enfrentamiento contra el Fútbol Club Barcelona este domingo. La Teixonera es un campo más difícil de lo que refleja la situación del rival en la tabla (antepenúltimo), ya que cuenta con unas dimensiones un tanto reducidas, sobre todo si se compara con Pepe Rojo, y con una inusual superficie de juego como es el césped artificial.

 
Desde la vuelta de los azulgrana a la División de Honor, los colegiales no conocen otro resultado que no sea la victoria ante el Fútbol Club Barcelona. La pasada campaña se imponían en los dos compromisos (17-18 en Barcelona y 40-7 en Pepe Rojo), así como en el que inauguraba la Liga esta temporada (45-10).
Los de Ricardo Martinena han contado con una semana de descanso extra, al aplazarse su partido de la pasada jornada contra el VRAC Quesos Entrepinares. Por eso el SilverStorm El Salvador no se fía.
Los vallisoletanos tienen las bajas habituales de Alejandro Olmedo, Alejandro Sánchez de la Rosa, Dani Marrón, Marcial Castro y Raphaël Blanco, mientras que la principal novedad en la convocatoria es la inclusión del joven de 18 años Jorge Gutiérrez, que procede del equipo de División de Honor B. De esta forma, la convocatoria de Juan Carlos Pérez queda integrada por: Manu Serrano, Max Vega, Gabi Fernández, Wayne Borsak, Guillermo Villagrá, Álvaro Torres, Michael Walker-Fitton, Álvaro Núñez, Fernando González Altés, Matt Foulds, Pablo Reneses, Gerardo de la Llana, Gonzalo Núñez, Joe Mamea; Juan Ramos, Sam Katz, Antoine El árbitro del encuentro será el Sr. Muñoz, del comité madrileño.

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Viernes, 18 de diciembre de 2015. 17:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *