Arroyo Afronta La Parte Final del Año de Rugby
Secciones

El CR Arroyo retoma la competición regional

El Arroyo va por buen camino

Vuelve la competición para el club arroyano. Después de dos semanas sin Liga, y tras la victoria ante El Salvador, los "ornitorrincos" quieren mostrar sus opciones como candidatos al liderato de la liga regular. De momento todo marcha bien para el conjunto pucelano en la presente temporada, después del cambio en el banquillo y la llegada de jugadores de otros equipos de la capital provincial. Actualmente gozan de buena salud: segundo clasificado y un partido menos. Su próximo rival este sábado será el Salamanca RC, penúltimo en la tabla.

Un balance de tres partidos, con dos victorias con bonus y una derrota ante el líder del Grupo A de la liga regional, otorgan a los vallisoletanos el carácter de opción al liderato con respeto al actual líder, el CDU Salamanca. David Pérez "Alvin" dirige una plantilla que afronta este cuarto partido, en su tercera temporada como club de categoría senior a XV, con gran entusiasmo y una sola motivación, la de crecer partido a partido, ya que son muchas las caras nuevas dentro de este club aunque cuenta con una gran numero de integrantes con experiencia dentro de la categoría. 
Las pilas están por encima de lo normal gracias a la victoria ante sus vecinos chamizos. Consiguieron los cinco puntos en la primera parte y pese a estar en inferioridad en los últimos minutos de partido, supieron manejar el margen en el marcador de los campos de La Vega y conseguir el citado bonus. El sábado toca viajar a Salamanca y afrontar un partido como favoritos, pero la tierra charra es tierra de rugby y los arroyanos deben de estar atentos a posibles sorpresas. Un pequeño escollo que sobrepasar antes de recibir al Zamora RC y cerrar el año 2015...
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de diciembre de 2015. 00:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *