El Vrac Busca Su Primera Victoria en Europa
Secciones

El objetivo es ganar

Reportar vídeo


Esta mañana en el hotel AC Palacio Santa Ana se ha presentado el segundo partido que jugará el VRAC Quesos Entrepinares en la Qualifity Challenger Cup, será ante el Kituro belga. El entrenador vallisoletano, Diego Merino, espera una reacción de su equipo después de la derrota en liga frente al SilverStorm El Salvador, para ello contará con la misma convocatoria de jugadores.

El Royal Kituro Rugby Club sólo ha disputado un partido frente a Fiamme Oro Rugby Roma, con victoria para los italianos por 6-24. El partido correspondiente a la segunda jornada tuvo que ser aplazado por los problemas de seguridad que vivió Bélgica semanas atrás. Sobre el papel, los belgas aparecen como la cenicienta de la competición, capaz de plantar cara pero sin la suficiente pegada como para poner en peligro a los vallisoletanos. En los cinco últimos años el Kituro se ha llevado el campeonato belga en cuatro ocasiones, siendo segundo en otra, con una filosofía de cantera y mas de 50 años de experiencia como club, la participación europea para este club de bruselas se antoja como una experiencia para crecer y ampliar sus horizontes, humilde y de carácter totalmente amateur, este club aporta los pilares fundamentales de los que se compone la selección de su país.
Un club con una gran masa social, muy involucrada con el rugby y sus valores. Prueba de ello es el calendario que ha sacado la sección femenina con el fin de recaudar fondos. La chicas de rugby posan desnudas en un gran producción fotográfica de gran estilo y hermosura (ver imágenes abajo).
En el último encuentro frente a los italianos de Fíamme Oro, el conjunto belga saco el siguiente XV: Meeus, Ronge, Tixhon, Pech, Steisel, Orban de Xivry, Gaudy, Abrahams, Lescarboura, De Staercke, Catteau, Braun, Pinte, Tint, Rinsbergh.
El sábado en Pepe Rojo, a las 16:00 con el arbitraje de Elia Rizzo, árbitro italiano que dirigió el anterior partido frente al Timisoara Saracens, los jugadores de Diego Merino tiene la posibilidad de conseguir el primer triunfo en Europa.

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de diciembre de 2015. 12:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *