Rey Felipe VI Estadio José Zorrilla Final Copa Rugby
Secciones

¿El Rey en Zorrilla?

Reportar vídeo


El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha asegurado hoy que está "esperanzado" respecto a que Felipe VI asista a la final de la Copa del Rey de Rugby que se disputará el 17 de abril en el estadio José Zorrilla, con el Silverstorm El Salvador y el VRAC Quesos Entrepinares como contrincantes.

 
Según ha explicado hoy el regidor, tras presentar la candidatura de Valladolid para ser sede de la Gala Nacional del Deporte en 2017, "se ha enviado la invitación a la Casa Real, se están manteniendo conversaciones y no ha habido una mala disposición por su parte".
"El problema es que el Rey tiene una agenda complicada", ha matizado Puente, quien confía en que pueda cuadrar sus compromisos y asistir a un partido que "va ser un hito en la historia del deporte en la ciudad, gracias a la colaboración entre los dos clubes finalistas y el Real Valladolid, que ha dado todas las facilidades para que se juegue en el estadio".
Puente ha reiterado sus esperanzas en que "sea posible" contar con la presencia del Jefe del Estado, lo que sería "muy importante para la ciudad y para la competición", ha advertido.
"Vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano e insistir todo lo que se pueda para que sea una realidad", ha concluido el alcalde de Valladolid.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 02 de marzo de 2016. 14:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *